PERSONAS

Propósito

Acompañar personas a que se encuentren consigo mismas para que sean felices.

COACHING

Online y Presencial

¿Por qué si funciona el coaching de personas?

¡Porque está VIVO!

1. Porque es un proceso a tu medida, donde te acompaño a qué descubras y crees consciencia por ti mismo, por lo que el resultado es tuyo y se queda en ti.

2. Lo realizo en un contexto diseñado para el aprendizaje, para que sea poderoso y profundo.

3. Es absolutamente personalizado, cada persona es única y se desarrolla en entornos únicos. 

4. Es en vivo (presencial y on line), somos 2 seres humanos (coachee y coach) que estamos comprometidos con el proceso, conversando y explorando en tiempo real. Interpretamos y articulamos juntos, disminuyendo la miopía, ampliando tu mirada, enriqueciendo el proceso. Nos apalancamos en tu experiencia, la mía y lo colectivo. Es como si fuésemos un gran cerebro trabajando para ti.

5. Es un proceso, donde irás cumpliendo etapas, descubriendo quiebres y aciertos, que lo harán memorable.

6. Estarás inmerso en reflexiones profundas, donde aprenderás a tu ritmo, creando un músculo firme y duradero.

Cursar un proceso de coaching te permitirá contar con una base sólida para construir lo que anheles, siempre dentro de lo humanamente posible, al menos hasta que la ciencia diga algo nuevo.

TESTIMONIOS

Trabajé con Mauricio el 2017 en la preparación para una charla TED. Mauricio fue clave para preparar la presentación, desde la elaboración, comunicación, mensaje y delivery. Gran profesional y recomiendo 100% su trabajo como Coach.

EDUARDO DELLA MAGGIORA
Emprendedor, Fundador & CEO en Betterfly

Mauricio fue mi coach para cuando me invitaron a hacer una charla TED. Agradezco mucho su ayuda ya que yo no tenía mucha experiencia en hablar en público y su coaching fue clave para poder armar una buena presentación. Profesional y disciplinado, clave para poder llevar adelante este tipo de desafíos.

MARTÍN DEL RÍO
CEO en Ladera Sur

Mauricio es un Coach muy profesional y metódico. Es capaz de acompañar a personas y grupos con gran foco, entusiasmo y logra los resultados que se requieran. Lo recomiendo de corazón!!! Además es un empresario sólido, que le da más fuerza y sabiduría a su acompañamiento.

MINERVA GEBRAN
Coach formadora de Mauricio Abud, Escuela Asersentido

Recomiendo a Mauricio Abud como un Coach excelente, a tono con la armonía del cuerpo, la razón y la mente. Un inspirador ser humano quien te abre los ojos frente a lo lindo y positivo de la vida. Te hace ver abundancia donde hay pobreza, felicidad donde hay pena, un hombre con porte y altura de miras. Gracias Mauricio por nuestras sesiones de coaching, me han servido demasiado y sigo entregando lo mejor de mi persona en el día a día.

RODRIGO CASTRO
 Coachee

Hay personas que simplemente saben ayudar a lo de mas abrir los ojos y generar cambio en la vida de uno. Conversar con Mauricio siempre es un placer. Sabe llevar las conversaciones de forma muy cómoda y agradable. Ademas, Mauricio es movido, sociable, asertivo, sabe poner las cosas en la mesa de forma muy positiva. Junto con los conocimientos amplios que tiene es un coach profesional, preparado, que se maneja en sus temas. Mauricio es de las personas que inspira a los de mas. Gracias Mauricio por inspirarme y ayudarme! Un abrazo.

SHY AGAM
Coachee

Trabajé con Mauricio 9 sesiones de coaching, en donde el enfoque fue integral: mente, emociones, cuerpo y energía. Me gustó mucho el foco en lo positivo, en la acción, en una actitud amorosa y agradecida de la vida. Mauricio es una persona empática e intuitiva lo cual hace que el trabajo fluya rápido, entregando herramientas concretas y efectivas para lograr los objetivos planteados. Estoy muy agradecido por su profesionalismo, entrega y dedicación.

PEDRO SANTA CRUZ
Coachee

“Trabaja en el mundo invisible al menos tan duro como haces en el visible”

Rumi

Abrir chat
1
Hola, en qué te puedo ayudar?